Los Shooters en primera persona existen desde hace muchisimo tiempo y si bien han crecido y evolucionado mucho a travez del tiempo, un su base nacio un modo de juego el cual permanece en los juegos actuales aunque a menguado con el tiempo... Ese modo de juego al cual me refiero se trata del modo DEATHMATCH o partidas todos contra todos, las partidas Death Match tienen su magia, ya que se trata de simplemente disparar y pegar escopetazos por aqui y por alla sin parar sin preocuparte tanto y charlando con la gente de la partida, y creo que principalmente juegos que logran encarnar las mejores facetas de estos modos de juegos son Half-Life, Doom y Unreal Tournament 2004, porque cada uno logra variar esta formula a su manera desde los mapas.
Igual no quiero tener yo la ultima palabra de este genero de juegos, quisiera que ustedes tambien opinen y los jueguen por su propia cuenta asi que les deje los propios juegos a mano para que los puedan jugar...
Tutorial del Online (Hecho por TheCarlosCW):
🔗 Links 🔗
Mega Man 8-bit DeathMatch: https://www.mediafire.com/file/phogrxjxluv1zsx/Mega_Man_8-Bit_Deathmatch.zip/file
QUAKE 3 Arena Portable: https://www.mediafire.com/file/33w955l3aofgiti/Quake_3_Portable.7z/file
Unreal Tournamente 2004: https://archive.org/download/ut2004-3369/UT2004.zip




No hay comentarios:
Publicar un comentario