miércoles, 20 de mayo de 2026

¡Los Tres Mosqueteros del DEATHMATCH! y un Infiltrado | Juegos Deathmatch Clasicos

Los Shooters en primera persona existen desde hace muchisimo tiempo y si bien han crecido y evolucionado mucho a travez del tiempo, un su base nacio un modo de juego el cual permanece en los juegos actuales aunque a menguado con el tiempo... Ese modo de juego al cual me refiero se trata del modo DEATHMATCH o partidas todos contra todos, las partidas Death Match tienen su magia, ya que se trata de simplemente disparar y pegar escopetazos por aqui y por alla sin parar sin preocuparte tanto y charlando con la gente de la partida, y creo que principalmente juegos que logran encarnar las mejores facetas de estos modos de juegos son Half-Life, Doom y Unreal Tournament 2004, porque cada uno logra variar esta formula a su manera desde los mapas.


Aunque los antes mencionados fueron los mejores juegos de este estilo en su multijugador, los mismos influenciaron la existencia de muchos juegos en la industria y en los fangames, y un ejemplo de esto es Mega Man 8-Bit DeathMatch que es basicamente Mega Man, pero se da de disparos con sus enemigos en primera persona y todo se basa en eso principalemente.
Igual no quiero tener yo la ultima palabra de este genero de juegos, quisiera que ustedes tambien opinen y los jueguen por su propia cuenta asi que les deje los propios juegos a mano para que los puedan jugar...
                   Tutorial del Online (Hecho por TheCarlosCW):

🔗  Links 🔗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La WII y su comunidad FRENAN el TIEMPO! | La Wii RENACIO

La Wii es una de las consolas de videojuegos que más impacto en el mundo de los videojuegos, ya sea por su manera tan curiosa de funcionar ...